.

La Mejor Manera de Ganar Dinero Desde mi Casa

jueves, 25 de marzo de 2010

Raspadito en Línea, la nueva forma de ganar dinero por Internet

Pronósticos para la Asistencia Pública presentó la nueva modalidad de Pronósticos Rápidos (Raspadito) por Intenet. Ahora podrás participar en los juegos de forma virtual, y de ganar, se te depositará el dinero a tu cuenta.

Los juegos de azar en línea son muy exitosos en internet. Un ejemplo de ellos son los Casinos virtuales que le permiten al jugador apostar y ganar dinero real. Es por ello que Pronósticos para la Asistencia Pública, conocido por sus juegos como Melate, TRIS, Gana Gato, entre otros; pone a disposición de los simpatizantes de los sorteos una nueva modalidad de sus juegos en línea tipo “rasca y gana”.

Raspaditos en Línea le darán la posibilidad a los usuarios de jugar desde una terminal con acceso a Internet. Lo único que tiene que hacer el concursante es dirigirse al sitio web de Pronósticos, registrarse, comprar una tarjeta de Raspaditos y con su puntero, a modo de moneda virtual, descubrir si es un ganador. Pronósticos deportivos aseguró que este proceso es exactamente el mismo con el que se podría jugar comprando una tarjeta de Raspadito, con la diferencia de que se hace a través de un medio electrónico.

En lo que respecta a seguridad, Marco Tulio Sandoval, subdirector de Tecnologías de Información de Pronósticos para la Asistencia Pública, señaló en conferencia que el sitio cumple con los estándares de las certificaciones de Seguridad de la Información ISO 27001:2005, mismos que se utilizan en las transacciones de banca en línea, por lo que aseguró que todas las operaciones brindan a los usuarios toda la confianza necesaria.

Por el momento están disponibles cinco juegos, como “Pirámide Dorada” y “El Tesoro Escondido”, con los que se puede ganar premios máximos que van desde los cincuenta mil hasta los doscientos mil pesos, dependiendo del costo del juego en el que se quiera participar. El precio por jugar tiene un monto de los cinco a los veinte pesos.